Agencia aduanal y logística internacional Opel operadora de enlaces logísticos S.A. de se ve importaciones exportaciones y logística.
logotipo-empresa
SERVICIOS

Sus productos son para nosotros lo más importante.

Agencia Aduanal

Nuestra amplia experiencia te dará ventajas competitivas ya que usamos todas las ventajas legales disponibles de las distintas legislaciones involucradas en tus despachos aduanales. ¡Contáctanos!

Consultoría y Asistencia Legal en Comercio Exterior

¿Quieres saber cómo exportar o importar? Consúltanos nosotros te diremos la manera más fácil y rápida para hacer llegar tus productos a tus clientes. Contáctanos y te ayudaremos.

Flete Terrestre y Marítimo

En flete terrestre contamos con servicios dedicados o por demanda, transportamos contenedores y carga suelta a cualquier parte de la República Mexicana. Kilometro a Kilometro somos los mejores.

Almacenaje desconsolidación y consolidación

¿Necesitas almacenaje para tu carga y distribuirla posteriormente a distintos destinos o dosificar las entradas a tu planta productiva?

Tenemos para ti distintas soluciones en almacenamiento, con nosotros podrás:

  • Introducir tu carga sin el pago de los impuestos,
  • Control de inventarios
  • Etiquetar mercancías
  • Armado de pedidos y muchos más.

Con la experiencia hemos desarrollado una reconocida especialización en soluciones que optimizan la cadena logística para obtener los resultados deseados.

Tenemos la responsabilidad compartida de maximizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos para los importadores y exportadores. Ya que sus productos son para nosotros lo más importante.

icono de llamada

Asesoría Telefónica

Llámanos, con gusto te atenderemos

(314) 33 20 146

icono whatsapp

Contáctanos vía WhatsApp

Envíanos un mensaje

te respondemos enseguida